Escrito por Probo el Publicado en Blog.

Conocé a las OSC que nos estarán acompañando en la #SemanaFORMATE

¡Gracias FUNDACIÓN CÓRDOBA FQ, QUIMIO CON ESTILO - ASOCIACIÓN CIVIL, FUNDACIÓN EMPATE, BANCO DE ALIMENTOS CÓRDOBA Y FONBEC por ser parte de la #SemanaFORMATE🤩

Te contamos un poco sobre cada una de las entidades que nos acompaña 👇

🔹QUIMIO CON ESTILO - ASOCIACIÓN CIVIL 👉 es una OSC marplatense que surge en el año 2017, cuando a su fundadora y actual Presidente, @fernandamelmdp , le detectaron cáncer de mama. La organización ayuda a pacientes oncológicos a transitar con optimismo el tratamiento contra el cáncer.

🔹FUNDACIÓN EMPATE 👉 es una OSC cordobesa que surge en el año 2017 de la mano de su actual Presidente @germanlaborda , para servir de apoyo y acompañamiento a personas con Síndrome de Down, generando nuevos espacios y actividades gratuitas para el desarrollo psicomotriz y social de las mismas.

🔹BANCO DE ALIMENTOS CÓRDOBA 👉 es una OSC cordobesa cuya iniciativa surge en el año 2002 con la misión fundamental de contribuir a reducir el hambre en la ciudad de Córdoba, mediante el recupero de alimentos que están aptos para el consumo pero que por diferentes motivos, han sido sacados de circulación.

🔹CÓRDOBA FQ 👉 es una OSC cordobesa formada en el año 2014 por un grupo de padres de niños con Fibrosis Quística (FQ) que se unieron solidariamente con el fin de promover el bienestar de familiares y pacientes con dicha enfermedad, otorgando soluciones a los problemas sociales, económicos y asistenciales que ocasiona la misma.

🔹FONBEC 👉 es una fundación creada en 1999 por iniciativa del Ing. Facundo Garayoa, quien comenzó a implementar un sistema de becas para alumnos con alto rendimiento académico y graves problemas económicos que ponían en riesgo su continuidad educativa. Desde entonces la beca se implementa a través de un sistema de ahijados y padrinos y hoy cubre las necesidades de más de 1.550 estudiantes en 15 ciudades de Argentina y Bolivia.

 Conocé la experiencia de estas entidades a partir del lunes 22 al viernes 26 de junio de 18:30 a 19:30 hs EN VIVO por nuestro canal de YouTube 🙌

 Link de inscripción: https://forms.gle/nEjvJjif2BDpgegR9
¡No te lo pierdas! 🙌