Escrito por Probo el Publicado en Blog.

INFO DE INTERÉS PARA ASOCIACIONES CIVILES Y FUNDACIONES CORDOBESAS!

ATENCIÓN FUNDACIONES Y ASOCIACIONES CIVILES CORDOBESAS! 🖐️ Info de interés!
 
🗞️ Conforme el Decreto Provincial Nº 1183 (vigente a partir del 11/10/2021 hasta el 31/10/2021, inclusive), se encuentran habilitadas las asambleas y reuniones presenciales (conforme lo protocolos que la autoridad sanitaria pudiera establecer en forma específica).
 
Los límites en cuanto a cantidad de asistentes permitida, dependerá del espacio físico donde se realice la asamblea/reunión y de acuerdo a lo prescripto en el Art. 4:
🙋🏻‍♀️ Con un aforo de hasta el setenta por ciento (70%) en espacios cerrados y con un límite de participación de mil (1000) personas cuando la superficie lo permita. 
🙋🏻‍♀️ Con un aforo de hasta el cien por ciento (100%) en espacios abiertos y un límite de participación de no más de cuatro mil (4.000) personas.  
 
🖐️ Recordá, asimismo, que independientemente de esto, las entidades podrán seguir realizando sus reuniones y asambleas bajo la modalidad A DISTANCIA y conforme lo establecido en la Resolución 25"G"/20 de la DGIPJ (salvo que el Estatuto Social lo prohíba en forma expresa) 👨‍💻