Somos el BARQUITO DE PAPEL CELESTE

El logo de una marca es parte de su esencia y el #barquitodepapelceleste es parte de la nuestra.
Siempre nos preguntan por qué decidimos representarnos de esta manera. ¿Por qué un barco de papel? ¿Por qué celeste y blanco? Así que hoy intentamos explicarte por qué lo elegimos (aunque, a decir verdad y para quienes conocen nuestra historia, él más bien nos eligió a nosotros).
El barco
representa la resistencia, la persistencia, la flotabilidad y la solidez. A su vez, simboliza la aventura, la curiosidad por lo nuevo y nuestras siempre renovadas ganas de emprender.

El papel
simboliza la responsabilidad por la palabra empeñada y el valor del compromiso asumido, dos de los pilares fundamentales sobre los que construimos a diario nuestro trabajo.

El origami
por su parte, representa el conocimiento, la técnica y la paciencia.

En cuanto a los colores, el celeste
simboliza la confianza, la fidelidad, la lealtad y el profesionalismo. El blanco
la armonía y la simpleza. Ambos, asimismo, son los colores de nuestra bandera, los colores del país en dónde nacimos y en dónde (pese a todo) decidimos crear y apostar a nuestro querido #PROBO 



Así que sí, nuestro barquito nos representa y nos llena de orgullo. Como así también nos llena de orgullo que nuestros clientes y amigos, nos sigan eligiendo a diario para zarpar en sus respectivos proyectos (¡Gracias!) 

- Visto: 6741