Y así pasó el Webinar BANCARIZÁ TU ORGANIZACIÓN!

Seguimos generando espacios de profesionalización y networking para las OSCs argentinas 💪 Hoy tocó el turno del Webinar "BANCARIZÁ TU ORGANIZACIÓN" con la participación de nuestros amigos del Banco Credicoop La Banca Solidaria 🤗
 
Gracias a todo el equipo por la excelente exposición y por acercarnos esta propuesta! 💙 Muchas gracias también a todas las personas y organizaciones que, una vez más, se sumaron y participaron activamente con su presencia, constantes aportes e inquietudes 🙌
 
Si te lo perdiste, querés volver a verlo o recomendárselo o alguien, en breve estaremos subiendo el Webinar completo en nuestro canal de YouTube 🎥
  • Visto: 1

Ya podés inscribir a tu OSC en el #GraciasPorAyudar!!!

GRACIAS POR AYUDAR 💙💚

Desde hoy podés inscribir a tu organización en el concurso que lanzamos con nuestros amigos de Made in Córdoba para premiar a una OSC cordobesa por el enorme esfuerzo que realiza día a día 😄🙌

¿Cómo anotarla? Mirá 👇
1.- Ingresás a https://bit.ly/GraciasPorAyudarProbo
2.- Completás los datos y enviás de 1 a 3 fotos que representen la labor diaria de tu organización
3.- Ya la anotaste

Tenés tiempo hasta el 04 de octubre 📅

Del total de las inscriptas, preseleccionaremos 10 organizaciones que participarán en una votación del público a través del Facebook de PROBO 💻

Las OSCs participantes pueden ganar uno de los siguientes premios:
 Diseño o restyling de su identidad visual o
 Brochure institucional digital o
 Un audiovisual de baja complejidad
✔️ Más el acceso gratuito a la totalidad de capacitaciones y webinars que PROBO organice a lo largo del próximo año y una formación In Company especialmente planificada para la organización! 🥰

El concurso es completamente gratuito 🤗

📣 Si conocés a una Fundación, Asociación Civil, ONG, Club, Bomberos Voluntarios, Centro Terapéutico, de Jubilados o Vecinal, Federación, Cámara u otro proyecto social constituido o en proceso de formación, dentro de la provincia de Córdoba ¡avisale para que participe! ➡️ También, te invitamos a compartir esta publicación con tus amigos y familiares para que se corra la voz y ¡todas las OSCs puedan sumarse!

#GraciasPorAyudar

  • Visto: 2

Gracias por confiar: ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL LUQUE - ASOCIACIÓN CIVIL

¡GRACIAS ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL LUQUE (ADCL) POR CONFIAR EN NOSOTROS! 💙
 
La ADCL es una asociación civil ubicada en la localidad de Luque, Córdoba, en donde se llevan a cabo y concentran gran parte de las actividades deportivas y sociales de la zona 💪 Entre ellas podemos destacar la práctica de deportes tales como fútbol, básquet, voley, paddle, tenis y bochas.

Leer más: Gracias por confiar: ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL LUQUE - ASOCIACIÓN CIVIL

  • Visto: 26

La AFIP habilita la Moratoria 2020

Se habilitó la adhesión a la ampliación de la Moratoria 2020. Pymes, comerciantes, profesionales, grandes empresas, monotributistas, autónomos, cooperativas y entidades sin fines de lucro podrán regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas. Los contribuyentes tienen tiempo hasta el 31 de octubre para registrarse a través de afip.gob.ar.

La iniciativa incluye a aquellas personas humanas y personas jurídicas que originalmente no habían sido contempladas a finales del año pasado.

La ampliación de la moratoria no solo extiende el universo de contribuyentes beneficiados, sino que también contempla la posibilidad de regularizar deudas con la AFIP generadas durante la pandemia del Covid-19. Para eso, permite la inclusión de obligaciones vencidas hasta el 31 de julio.

Las empresas e individuos que adhieran al plan de facilidades comenzarán a pagar la primera cuota el 16 de diciembre. La moratoria prevé beneficios para los contribuyentes cumplidores.

Principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

- Permitirá incluir deudas vencidas hasta el 31 de julio de 2020.

- Será posible adherirse hasta el 31 de octubre de 2020.

- Primera cuota vence el 16 de diciembre.

- Dependiendo del tamaño de las empresas e individuos que se adhieran pueden regularizar sus deudas en hasta 96 o 120 cuotas para las obligaciones tributarias y aduaneras. Los plazos son de hasta 48 o 60 cuotas para las obligaciones correspondientes a los recursos de la seguridad social.

- Condonación parcial de intereses y total de multas.

- Tasa de interés fija del 2% mensual hasta mayo de 2021. A partir del mes siguiente se aplicará una tasa variable en pesos.

Si tenés dudas o inquietudes, o querés verificar si la entidad a la que pertenecés puede adherir a esta moratoria, consultanos al 3512420512 o enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

  • Visto: 80