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En PROBO buscamos Auxiliar Contable!

En PROBO nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar Contable.
 
📌 Modalidad Mixta - Home office y Presencial (zona centro, Córdoba).
 
🕕 Jornada: Lunes a Viernes (4 horas diarias aproximadamente) - Horario a convenir.
 
La búsqueda esta orientada a un profesional que pueda desarrollar sus tareas por objetivos y con un horario flexible.
👉 Requisitos:
Conocimiento del tercer sector (Asociaciones Civiles, Fundaciones, etc).
Conocimientos contables, manejo de sistemas contables.
Aptitudes Personales: Confidencialidad / Reserva, Proactividad, Curiosidad intelectual y muchas ganas de aprender!
👉 Funciones:
Registro de operaciones, conciliaciones bancarias, presentaciones ante la UIF, armado de estados contables, auditoria, entre otras actividades.
 
Si estás interesado/a en sumarte, envianos tu CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
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Para AGENDAR!

📌 Para agendar! Capacitación exclusiva para profesionales matriculados en Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

"Asociaciones Civiles y Fundaciones: Aspectos Impositivos, Jurisprudencia" a cargo de nuestro Codirector Cr. Germán Rossi 👨‍💻

🗓️ Cuándo? Miércoles 08.02.2023
🕒 A qué hora? De 11.00 a 13.00 horas
📍 Por donde? Transmisión en vivo y en directo desde la web del CPCE
💰 Capacitación SIN CARGO

Los esperamos! 

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¿Las Asociaciones Civiles y Fundaciones pueden tener empleados?

En muchas ocasiones nos han consultado si las Asociaciones Civiles y Fundaciones pueden tener empleados en relación de dependencia. Y la respuesta es sí! 
 
Obviamente, cumpliendo con la totalidad de obligaciones que imponen la ley y el convenio colectivo que corresponda aplicar según el caso en concreto y garantizando el cumplimiento de los derechos laborales de cada uno de los empleados.
 
En este sentido, no hay diferencias sustanciales con la contratación de empleados por parte de una empresa, por lo que la entidad deberá contar con una estructura financiera que posibilite afrontar los costos laborales y una estructura organizativa que justifique la contratación de empleados.
 
Dudas o consultas? Querés conocer los servicios que ofrecemos? Consultanos por WhatsApp 3516560494 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
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Relevamiento de Asociaciones Civiles y Fundaciones de Córdoba

✋ Atención Asociaciones Civiles y Fundaciones con sede en la ciudad de Córdoba!
 
La Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) se vinculó con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para realizar un relevamiento del estado actual de las Asociaciones Civiles y Fundaciones con sede social en la Ciudad de Cordoba. Por lo tanto, a lo largo del año, estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC se acercarán a las sedes sociales de las entidades para realizar algunas consultas.
 
El objetivo principal de la visita es corroborar que la entidad funcione en su sede social declarada y realizar consultas generales sobre su estado.
 
El trabajo de los relevadores está reglamentado bajo un Acuerdo de Confidencialidad y la informacion recabada será para uso exclusivo de la IPJ.
 
Si sos parte de una Asociación Civil o Fundación que tiene sede social en Córdoba, tené en cuenta que en los próximos meses podrás recibir la visita de una persona designada por la UNC en la sede social de la entidad para realizar dicho relevamiento 📌
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¿Las autoridades de tu organización vencieron el 31.12.2022?

✋ ¡ATENCIÓN Asociaciones Civiles y Fundaciones cordobesas!
¡Llegó enero y comenzó la CUENTA REGRESIVA! ⏱️
 
Recordá que desde la fecha de vencimiento de los mandatos de sus autoridades, tu entidad tiene 120 días de prórroga para renovarlas o bien para realizar un nuevo procedimiento de designación 🙋🏻‍♀️
Recordá también que, en caso de vencerse dicho plazo sin haberlo hecho, la entidad pasa a estar IRREGULAR con la eventual pérdida de beneficios que esto implica.
 
Así que, a los fines de mantener su regularidad, si el mandato de las autoridades de tu organización venció el 31.12.2022, deberán ser renovadas o nuevamente elegidas e inscriptas por ante IPJ a más tardar en el transcurso del mes de abril de 2023. ¡Sí, sólo son 4 meses y pasan volando! 
 
Por último, tené en cuenta que hay entidades bancarias que exigen que el procedimiento de renovación o nueva designación sea realizado en forma inmediata a su vencimirnto, bajo riesgo de suspensión de cuentas.
 
Desde #PROBO podemos ayudarte! Consultanos por WhatsApp al 3516560494 o por mail al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
 
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